PLAYA DE NA PATANA

Playa canina Na Patana

Localización de la Playa de Na Patana

La Playa de Na Patana está situada a unos 2 Kilómetros de C’an Picafort y a 14 kilómetros del centro de Santa Margalida, entre el torrente de Son Bauló y el torrente de Son Real. 

Cuando llegues a la calle Ronda Del Torrent número 6, que es la localización que os dejo en el mapa, verás una plaza con palmeras y bancos, tendrás que atravesar la plaza y seguir el camino indicado en las fotos.

Entrada de la playa de Na Patana
instrucciones de llegada a la playa Na Patana

Podrás observar la preciosa playa de Son Bauló, desde ahí, hay que hacer una pequeña excursión a pie de unos 20 minutos siguiendo el tramo de la foto que verás a continuación.

mapa del recorrido

El tramo es simple, en terreno arenoso, con vegetación abundante y muy fácil de localizar. Siguiendo la ruta veremos fácilmente la playa canina.

Ruta hasta la playa canina

Descripción de la Playa de Na Patana

Esta preciosa playa para perros está compuesta principalmente de arena fina y rocas, con unos 100 metros de largo y 8 metros de ancho para poder disfrutar con tu perrito de un hermoso día, encima si a tu perro le encanta corretear de un lado a otro, amará esta extensa playa perruna.

Na Patana es una playa poco transitada y virgen que te encantará. Perfecta para un día de excursión en la naturaleza y para luego terminar con un buen baño relajante con tu gran compañero.

Playa de Na Patana

Como podéis ver en las imágenes, la playa para perros está compuesta principalmente por un extenso tramo de arena y, al final de ésta, nos encontramos una zona de rocas con unas vistas espectaculares de toda la zona.

Tu perro podrá correr, jugar, investigar y divertirse por todo el terreno completamente libre y feliz. Además al ser de arena fina también puedes disfrutar tu, ya que normalmente las playas caninas suelen ser de rocas, que hacen de estas, muy incómodas para los dueños.

Zona rocosa playa de Na Patana

Opinión de la Playa de Na Patana

4/5

Nos ha encantado conocer esta preciosa playa perruna. 

Na Patana es muy extensa y la excursión previa para llegar a la playa es muy bonita y perfecta para ir en familia. Encima es de arena y con zonas de rocas planas que son perfectas para que los perritos disfruten de la playa sin lastimarse las almohadillas y para nosotros también nos es más cómodo.

Cuando fuimos, había algunas zonas que tenían hierbas con pinchos ocultas entre la arena que pueden ser muy dolorosas para los perritos.

Mi teckel las pisó en dos ocasiones, que te hace tener que estar atento de que no se lastime. Pero he de decir que como fui en medio de la Pandemia puede ser que no la limpiaran como normalmente se haría.

Esta playa es perfecta para disfrutar de un hermoso día con tu querido perrito. Te aseguro que tu peludo se quedará dormido cuando llegue a casa.

Normas de uso

Como siempre recordarles que hay que cumplir las normas de uso de estas zonas de ocio caninas, el no hacerlo puede provocar que dejen de asignar sitios específicos para nuestros queridos peludos y, además nos protegen ante cualquier posible accidente que pueda surgir.

También hay que seguir las normas de  higiene, el no hacerlo puede conllevar sanciones de 90 euros.

  1. Los perros podrán circular libremente sin correa por la zona asignada.
  2. Los perros catalogados como potencialmente peligrosos no podrán circular sin correa ni ir sin bozal, en ningún caso.
  3. Queda prohibido no recoger los excrementos dentro y fuera de la zona habilitada. 
  4. Nosotros somos responsables de los daños físicos y psíquicos que puedan ocasionar nuestros animales.
  5. Todos los perros tendrán que disponer de microchip y las vacunas y/o tratamientos obligatorios en regla.
  6. No molestar al resto de personas.

Si quieres puedes ver la información del ayuntamiento de santa Margalida sobre la Playa canina Na Patana.

Video de la Zona Canina

A continuación te dejo un breve video para que puedas ver un poco como es esta preciosa playa canina acompañada de nuestra hermosa teckel Laia.

Te pueden interesar estas Playas Caninas:

Si lo que quieres es comparar y ver que playa canina es el mejor para tu perrito te recomiendo que veas alguno de estos artículos que te muestro a continuación, en ellos podrás descubrir si tienen lo que necesitas y cual es su localización exacta.

¿Qué te ha parecido la Playa canina de Na Patana?¿Tienes más información sobre esta playa? Esperamos que este artículo te haya ayudado, y como siempre decimos, si tienes alguna duda, quieres compartir tus fotos o tus experiencias en esta playa no dudes en dejarnos un comentario o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o el correo electrónico.

2 comentarios en “Playa de Na Patana”

    1. ¡¡Muchas gracias por el comentario!! Nos alegra mucho que nuestro trabajo esté ayudando a más familias perrunas a conocer todas las zonas donde poder disfrutar con sus perritos libres y felices. Un gran saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.