PLAYA DE LLENAIRE

Playa canina de Llenaire

Localización de la Playa de Llenaire

La Playa de Llenaire está situada en Pollença, donde el ayuntamiento habilitó una parte de la playa para nuestros amigos peludos.

Se encuentra a pocos metros del puerto de Pollença, yendo en dirección hacia Alcúdia, y está situado en la calle Via Alemanya número 2. 

Cuando llegamos a la localización, podremos ver a simple vista la playa canina, ya que está situada a pie de calle .

Cartel de entrada a la playa

En la entrada podemos encontrar una pequeña zona de ocio infantil con un estilo rústico. Todos los juegos fabricados con madera, muy original y bonito para que los niños puedan también disfrutar de esta preciosa playa para toda la familia.

Es importante recordar que en estas zonas siempre está prohibida la entrada de los perros.

Zona de ocio infantil

Descripción de la Playa de Llenaire

Esta preciosa playa canina es un poco estrecha, pero tiene bastante longitud para que nuestros perros puedan caminar, jugar y bañarse en el agua. También hay que tener cuidado que tu perro no se escape, porque la zona no está cerrada por completo y la carretera está a pie de la playa por eso es importante estar atentos.

Si tu perrito es de esos que se escapan y salen corriendo mejor no te arriesgues a soltarlo manteniéndolo atado con la correa o también puedes elegir cualquiera del resto de playas caninas que suelen estar más cerradas o al menos alejadas de la carretera y los posibles accidentes por atropello.

playa canina de Llenaire

Es una playa de piedras, tierra y prácticamente nada de arena, pero tiene muchos pinos rodeando la zona, lo cual hace que dispongamos de sombra durante todo el día, también dispone de un gran número de mesas tipo picnic que son ideales para una comida familiar bajo la sombra de los pinos, y como no, con nuestro querido perrito.

Bancos de la playa de Llenaire

También dispone de varios carteles informativos sobre las normas de uso y sus sanciones.

Hay que cumplir las normas de higiene, el no recoger los excrementos puede suponer una sanción de 60 euros, y es obligatorio cumplir con lo estipulado en la ordenanza municipal de tenencia de animales domésticos:

Opinión de la Playa de Llenaire

4/5

La verdad es que Llenaire nos ha encantado, sobre todo para un domingo en familia, prácticamente es el único que dispone de tanta sombra para que los perros puedan descansar del sol y así poder evitar los terribles golpes de calor. Siempre es importante mantenerlos bien hidratados y estar atentos ante cualquier posible síntoma de insolación.

Laia en la playa de Llenaire

Me gustaría añadir que esta playa para perros es una de las más elegidas por los turistas que vienen a Mallorca con perro, ya que tiene unas vistas preciosas y bastantes comodidades. Tiene todo lo que puedas necesitar para disfrutar de un hermoso día con tu querido peludo.

También me gustaría comentar que en esta playa ya han ocurrido en un par de ocasiones, casos de envenenamiento en perros, por ello es necesario que estés muy atento de lo que coma tu perro durante la estancia.

Normas de uso

Como siempre recordarles que hay que cumplir las normas de uso de estas zonas de ocio caninas, el no hacerlo puede provocar que dejen de asignar sitios específicos para nuestros queridos peludos y, además nos protegen ante cualquier posible accidente que pueda surgir.

cartel playa llenaire
  1. Los perros podrán circular libremente sin correa por la zona asignada.
  2. Los perros catalogados como potencialmente peligrosos no podrán circular sin correa ni ir sin bozal, en ningún caso.
  3. Queda prohibido no recoger los excrementos dentro y fuera de la zona habilitada. 
  4. Nosotros somos responsables de los daños físicos y psíquicos que puedan ocasionar nuestros animales.
  5. Todos los perros tendrán que disponer de microchip y las vacunas y/o tratamientos obligatorios en regla.
  6. No molestar al resto de personas.
cartel informativo playa llenaire

Video de la Zona Canina

A continuación te dejo un breve video para que puedas ver un poco como es esta preciosa playa canina acompañada de nuestra hermosa teckel Laia.

Te pueden interesar estas Playas Caninas:

Si lo que quieres es comparar y ver que playa canina es el mejor para tu perrito te recomiendo que veas alguno de estos artículos que te muestro a continuación en ellos podrás descubrir si tienen lo que necesitas y cual es su localización exacta.

¿Qué te ha parecido la Playa canina de Llenaire?¿Tienes más información sobre esta playa? Esperamos que este artículo te haya ayudado, y como siempre decimos, si tienes alguna duda, quieres compartir tus fotos o tus experiencias en esta playa no dudes en dejarnos un comentario o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o el correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.