PARQUE DE OCIMAX

parque canino de Ocimax

Localización del Parque de Ocimax

El Parque canino de Ocimax está situado en Cas Capiscol, justo enfrente del Macdonals y el Leroy Merlin, y dispone de 4 entradas:

En la calle Bisbe Pere de Puigdorfilan, en la calle Maria Ferret y dos en la calle La Orquídia.

Descripción del Parque de Ocimax

Esta Zona de Ocio Canino no tiene horario establecido, está disponible siempre para nuestros perritos, y tiene un terreno bastante amplio donde los perros puedan correr.

El recinto está rodeado de árboles y, en el interior, está compuesto por césped, plantas y caminos de tierra. Las malas hierbas y las plantas que crecen en ocasiones se vuelven molestas dependiendo la época de año, ya que algunas plantas tienen pinchos que pueden ser molestas y dolorosas para nuestros canes.

Parque canino ocimax

Solo dispone de un banco para sentarse y no dispone de papeleras dentro del recinto, pero si en las entradas del parque canino, lo que es un poco incomodo para los propietarios.

En pleno verano se hace complicado estar mucho tiempo en el parque, ya que el sol pega todo el día y no dispone de sombra ni  fuentes de agua para refrescarse.

Opinión del Parque de Ocimax

3.5/5

Este parque nos trae muchos recuerdos, ha sido una de mis zonas más concurridas con mi Teckel, Laia, donde ha echo muchísimos amigos. 

La zona en sí es perfecta para poder soltar a tu peludo, pero si es verdad, que no la limpian y cuidan con regularidad, en ocasiones las malas hiervas no dejaban ver a los perros.

El sol pega fuerte y como he mencionado antes, no tiene sombras ni fuentes y solo tiene un banco. Pero es perfecto para terminar un buen paseo con tu perro.

cartel normas

Normas de uso

  1. Los animales catalogados como peligrosos no podrán circular sin correa o  sin bozal en ningún caso.
  2. Queda prohibido el abandono de excrementos dentro del recinto.
  3. El propietario será responsable de los daños físicos y psíquicos que puedan ocasionar sus animales.
  4. Todos los perros deberán de disponer de microchip y de las vacunas y los tratamientos obligatorios.
  5. El dueño debe portar toda la documentación que acredite que tiene todo en regla.

Si quieres puedes ver la información del ayuntamiento de Palma sobre el Parque de ocio canino Ocimax.

Te pueden interesar estos Parques Caninos

¿Qué te ha parecido el Parque canino de Ocimax?¿Tienes más información sobre este parque? Esperamos que este artículo te haya ayudado, y como siempre decimos, si tienes alguna duda, quieres compartir tus fotos o tus experiencias en este parque no dudes en dejarnos un comentario o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o el correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.